1. Inicio
  2. Organizaciones
  3. Tecnología en medición
  4. Evaluación online con supervisión en tiempo real
SIED UC: evaluación on line con reconocimiento biométrico facial

Evaluación online con supervisión en tiempo real

MIDE Organizaciones se adaptó a la nueva forma de tomar pruebas y exámenes de manera remota. Si tu organización necesita procesos de evaluación a distancia (vía computador) pero que cautelen la justicia y estandarización en la toma de pruebas, este servicio ofrece:
– Que MIDE UC se comunique directamente con los evaluados, para entregar todas las indicaciones para una toma de examen online ordenada, segura y eficiente.
– Que se facilite la aplicación a través del envío de correos electrónicos a los participantes, entregando información respecto de los objetivos de esta y el uso de Zoom Pro y Lime.
– Que los evaluados participen de un testeo de plataforma previo al examen, de manera de familiarizarse del cómo será la aplicación.
– Que los evaluados rindan su examen en un entorno virtual, sincrónico y monitoreado por evaluadores MIDE UC.
Un entorno sincrónico significa que la aplicación es monitoreada en tiempo real por evaluadores MIDE UC, atendiendo a cada evaluado a través de salas virtuales con grupos pequeños. Además, se monitorea en tiempo real que los registros de respuestas estén ocurriendo, de forma que terminar el examen con la certeza de contar con todas las respuestas y con un proceso simple, justo y ordenado.