1. Inicio
  2. Organizaciones
  3. Soluciones
  4. Estudios de liderazgo
Estudios de liderazgo

Estudios de liderazgo

Solo el 18% de las organizaciones son exitosas en elaborar modelos de planeación del liderazgo (Development Dimensions International, Inc., 2018). ¿Es tu empresa parte de ese exitoso grupo?

Lograr alinear y desarrollar prácticas de liderazgo al interior de la organización es un objetivo clave, puesto que de esta manera los líderes serán capaces de manejar sus desafíos y los de la organización de manera competitiva y sostenible.

Medimos prácticas de liderazgo, basándonos en cómo los colaboradores perciben que son los comportamientos cotidianos de liderazgo de sus jefaturas, y entregamos información detallada de cada una de dichas prácticas. Con esta evaluación cada líder podrá comparar su autoevaluación con la realizada por su equipo, lo que actúa como gatillante para abrirse a los cambios que el área de gestión personas desea potenciar.

La información obtenida de nuestra medición de prácticas de liderazgo permite además, tener una panorámica de cómo son los estilos de liderazgo en la organización, en las gerencias y en las áreas, y así tomar mejores decisiones en cómo disminuir las brechas que existen en las habilidades de los líderes. ¿El objetivo final? Impactar en la eficiencia y calidad de los productos y/o servicios entregados, y a su vez, mejorar la calidad de vida laboral de todos quienes son conviven en su día a día con sus jefaturas.

Menú