1. Inicio
  2. Organizaciones
  3. Soluciones
  4. Estudios de clima organizacional
Estudios de clima organizacional

Estudios de clima organizacional

La satisfacción con el trabajo genera conductas organizacionales positivas, que redundan en mayor productividad (Baterman, 1982), mayor motivación y un mejor desempeño a nivel individual y organizacional (Parker, 2003; Symitsi, Stamolampros, Daskalakis y Korfiatis, 2018). ¿Sabes qué elementos de la experiencia laboral hacen que los equipos de tu organización estén satisfechos?

Desarrollamos estudios de clima organizacional a gran escala, contamos con un instrumento robusto, el cual está basado en evidencia científica y psicométrica, contando con el respaldo de haber sido aplicado a más de 70.000 trabajadores.

El foco es entregar reportes comprensibles, orientados a la gestión y a la toma de decisiones, siendo nuestro principal interés, el mejorar la calidad de vida laboral de las personas.

Delineamos qué aspectos se constituyen como fortalezas y oportunidades de mejora, tanto a nivel organizacional como local (cortes por gerencias, unidades y sub-áreas). Además, buscamos explicar cuáles de dichos elementos son los que afectan en mayor medida la calidad de vida laboral de los colaboradores dentro de la organización.

Menú