QUÉ NOS DISTINGUE

Nuestro trabajo se caracteriza por estar basado en estándares internacionales de medición, adaptarnos a las necesidades de evaluación, y por la capacidad que tenemos de realizar mediciones a nivel nacional e internacional. Además, en MIDE Organizaciones combinamos lo mejor de dos mundos: nuestros profesionales expertos en comportamiento organizacional junto a profesionales expertos en datos, para entregar soluciones de elevado valor metodológico con un alto entendimiento de las necesidades organizacionales.

Nuestro objetivo es entregar soluciones que agreguen valor al área de gestión de personas para apoyar el rol de socio estratégico del negocio, evaluando mediante diversas metodologías el valor agregado de prácticas organizacionales como selección, formación, desarrollo y liderazgo, entre otras.

Adherimos a la Gestión Basada en Evidencia (Evidence-based management), que exige decisiones de dirección y prácticas organizacionales basadas en la mejor evidencia científica disponible, contexto en el que la medición y los indicadores son una herramienta clave para evaluar procesos y resultados.

SOLUCIONES

Estudios de liderazgo

TECNOLOGÍA EN MEDICIÓN

SIED UC: evaluación on line con reconocimiento biométrico facial
Menú