Algunos proyectos en ejecución

El Centro de Medición MIDE UC ha diseñado una serie de cursos en temas de evaluación de aprendizajes junto con el Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, tanto en su formato presencial como en su versión 100% e-learning.

Los participantes de nuestros cursos y diplomados son personas que se desempeñan laboralmente en el mundo educativo, público y privado, y que necesitan formación especializada para diseñar instrumentos de medición válidos, confiables y pertinentes, cuya aplicación les permita obtener resultados que orienten decisiones para promover el aprendizaje de los estudiantes y evaluar la efectividad de las acciones pedagógicas implementadas.

En el Diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes en formato e-learning hay alumnos de distintas ciudades del país y de países latinoamericanos como Nicaragüa, México y Perú. Del mismo modo, en años anteriores, se ha colaborado en la formación de profesionales del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE de México y el Gobierno de la Ciudad d Buenos Aires.

DSC06940

Dentro de los cursos realizados durante el 2017, podemos mencionar a las siguientes instituciones:

Colegio San Anselmo – DAEM La Granja – Escuela Gabriela (Puente Alto) – DAEM Puente Alto – Bradford School – DAEM Osorno – Red Educacional Ignaciana – Colegio San Francisco Javier (Puerto Montt) – Colegio San Mateo (Osorno) – Colegio San Ignacio El Bosque – Colegio San Ignacio Alonso de Ovalle – Colegio Nuestra Señora de Camino – Colegio La Misión (Calera de Tango) – DAEM  Las Condes  – Liceo San José de Requínoa – Colegio SS.CC  Manquehue – DAEM de Limache.