1. Inicio
  2. Investigación
  3. Investigadores Diego Carrasco y Andrés Pavón fueron reconocidos con el premio “2021 CANDE Outstanding Paper Award”

Investigadores Diego Carrasco y Andrés Pavón fueron reconocidos con el premio “2021 CANDE Outstanding Paper Award”

Publicado en: Investigación, Noticias

Tolerance of Corruption Among Students in Latin America” fue el nombre del manuscrito del investigador de MIDE UC, Diego Carrasco, reconocido con el premio “2021 CANDE Outstanding Paper Award” por la Citizenship and Democratic Education (CANDE).

Este artículo, realizado en conjunto con el investigador Andrés Pavón (Facultad de Derecho, Universidad Alberto Hurtado), obtuvo el máximo reconocimiento por parte del “Special Interest Group CANDE” de la Comparative and International Education Society (CIES)”, que destaca el trabajo de académicos en los inicios de sus carreras en materia de educación, democracia y ciudadanía.

Este premio fue establecido por la Dra. Judith Torney-Purta, académica emérita de la University of Maryland, quien junto a su colega de la misma universidad, Amanda Fogle-Donmoyer, evaluaron el estudio presentado en términos de originalidad y contribución al campo de la investigación comparativa en educación; claridad y fortaleza de la metodología; argumentos y afirmaciones sustantivas; calidad de la escritura, ideas y conclusiones planteadas.

 

 

Menú