El IV Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE) será una instancia para compartir avances y conocimientos, así como para reflexionar acerca de las experiencias referidas a la evaluación y medición educacional en nuestra región. Se presentarán más de 80 estudios desarrollados por investigadores de diversos países, se realizarán talleres y se discutirán y compartirán experiencias acerca de los desafíos actuales de la evaluación educacional.
Los conferencistas principales del Colmee 2021 serán Courtney Bell, Anna Pons y Eugenio J. González. González, gerente principal de proyectos de Investigación en el ETS (Educational Testing Service) y consultor en psicometría de la IEA (International Association for the Evaluation of Educational Achievement), expondrá acerca de los desafíos actuales de la medición educacional a gran escala, en el contexto de la crisis sanitaria mundial. Mientras que las investigadoras Courtney Bell -directora de Wisconsin Center for Education Research (WCER)- y Anna Pons -analista y líder de proyectos en Dirección de Educación y Habilidades de la OCDE-, presentarán la conferencia Observación de las prácticas docentes a través de video: estudio Global Teaching InSights.

Le invitanos inscribirse en este congreso virtual y a revisar el programa con todas sus actividades en el siguiente enlace www.colmee.org

Menú