PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA INSTITUCIONES

Programas de formación para instituciones

Programas cerrados para instituciones

MIDE UC ha desarrollado programas de formación específicos para algunos organismos o instituciones, públicos o privados, tanto en Chile como en el extranjero, entre los que destacan el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, INEE, de México; el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; la Agencia de Calidad de la Educación de Chile; el Ministerio de Educación de Chile y la Red Educacional Ignaciana en Chile.

Algunos de los programas que hemos desarrollados especialmente para instituciones son:

  • El diplomado en Evaluación de Aprendizajes para la Formación Integral, en formato semi-presencial para la Red Educacional Ignaciana de Chile y Uruguay.
  • El curso de Observación de Aula y Retroalimentación Docente para ATP del Plan de Apoyo Compartido del Ministerio de Educación de Chile.
  • El diplomado en Desarrollo de Capacidades en evaluación educativa para el INEE de México.
  • Curso de IRT, Equating, Valor Agregado y Uso de Resultados para la Agencia de Calidad de la Educación de Chile.
  • Curso Habilidades para la Observación de Clases para Evaluadores para de la Agencia de Calidad de la Educación de Chile.
  • Especialización en Observación de Clases y calibración de observadores para Agencia de Calidad de la Educación de Chile.
  • Curso de Herramientas para el acompañamiento de proyectos de mejora educativa para el INEE, México.

Programas abiertos

Todos nuestros programas abiertos, cursos y diplomados, son factibles de ser dictados en regiones y en el extranjero en modalidad cerrada, es decir, para instituciones u organismos públicos o privados específicos.

Consultas a Andrea Muñoz Ortega, aortegau@uc.cl +56 2 23541736

Menú