
- Inicio
- Formación Continua
- Cursos
- Observación de aula y retroalimentación docente: técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos [Online]

- Modalidad: Online
- Fechas: 22 de junio al 13 de septiembre, 2022
- Duración: 20 horas
Dirigido a: Equipos directivos de establecimientos educativos que tengan a cargo el apoyo y acompañamiento docente; docentes de educación básica, media y universitarios; psicólogos; psicopedagogos; jefes de unidades técnico pedagógicas; coordinadores de ciclo, jefes de carrera, etc.
Descripción: Buscando responder a la necesidad concreta que muestran hoy los equipos directivos de los diferentes establecimientos educacionales del país, MIDE UC diseñó este curso en formato a distancia, con el fin de mejorar la gestión educativa, potenciar las habilidades de observación de clases y la adquisición de herramientas que promuevan una adecuada retroalimentación docente.
Objetivos: Al término de la actividad de capacitación se espera que los participantes sean de capaces de manejar la técnica de observación de aula para su uso en los procesos de retroalimentación docente y la gestión educativa.
Para mayor información, contactar a Andrea Muñoz Ortega (aortegau@uc.cl +56939134312)
- Qué nos distingue
- Diplomados
- Cursos
- Evaluación de aprendizajes y Decreto 67: fundamentos e implicancias para la práctica docente [on line – clases en vivo]
- Observación de aula y retroalimentación docente: técnicas para mejorar la gestión en establecimientos educativos [Online]
- Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos para el diseño de pruebas [Online]
- Evaluación del aprendizaje mediante tareas de desempeño y rúbricas [Online]
- Evaluación de aprendizajes: técnicas y fundamentos
- Evaluación de comprensión lectora [on line – clases en vivo]
- Comunicación de datos cuantitativos y resultados de mediciones [on line – clases en vivo]
- Programas de formación para instituciones
- Testimonios
- Nuestros clientes