QUÉ NOS DISTINGUE

El área Formación de MIDE UC coordina el diseño y ejecución de diplomados y cursos presenciales, semipresenciales y en formato e-learning en ámbitos de la educación, las organizaciones y la sociedad, certificados por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestra metodología de enseñanza contempla programas que combinan la flexibilidad con la orientación práctica para crear una oferta atractiva y útil en la formación para el apoyo en la toma de decisiones y el uso de resultados en instituciones públicas y privadas. Nuestro cuerpo docente está conformado por especialistas de MIDE UC en temas de medición y evaluación, que desarrollan importantes proyectos en temas de medición y evaluación, tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica.

MIDE Formación también ha colaborado en la creación del Magíster en Medición y Evaluación de Programas Educacionales, primero de su tipo en Latinoamérica y que cuenta con el respaldo de un amplio equipo de académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de investigadores extranjeros.

Entre 2010 y 2018, más de 5.600 alumnos han cursado nuestros cursos y diplomados que en sus versiones presencial, semipresencial y a distancia, ya superan las 178 ejecuciones.

MIDE Formación se rige por las normas de calidad establecidas en la Educación Continua UC, con altos estándares de calidad tanto en docencia, satisfacción global de los programas y para evaluar la calidad del servicio.

CURSOS

DIPLOMADOS

Menú