QUÉ NOS DISTINGUE

En MIDE Educación desarrollamos y aplicamos instrumentos de medición educacional en sus distintos niveles (preescolar, enseñanza básica, media y superior), tanto en el ámbito público como en el privado. Contamos con reconocida capacidad técnica y profesional para construir instrumentos y diseñar procesos de evaluación de diferente índole, aplicar instrumentos a pequeña o gran escala, analizar datos y producir informes de resultados, así como para asesorar a las instituciones en el uso de esa información.

Proponemos agregar valor a las organizaciones educativas y a la implementación de las políticas públicas en educación a través del desarrollo y aplicación de instrumentos que permiten diagnosticar y mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje, sus resultados y la gestión educacional a nivel macro y micro.

Nuestros instrumentos cumplen con estándares internacionales de medición y evaluación, y con altas normas de precisión y calidad. Buscan generar información que permita, tanto a instituciones educativas y organismos del estado como a sostenedores, directores, docentes y educadores, tomar decisiones que contribuyan al logro de los aprendizajes y al mejoramiento continuo de los procesos educativos.

SERVICIOS

Contribución a la implementación de políticas públicas

PROGRAMAS DESTACADOS

Programas Destacados
Menú