Misión, visión y valores

Misión de MIDE UC

Desarrollamos servicios, formación e investigación en el ámbito de la medición y evaluación, para el mejoramiento de la educación, las organizaciones y la sociedad, en un marco de respeto y dignidad de las personas.

Visión de MIDE UC

Constituirnos en un referente nacional y latinoamericano en investigación, desarrollo y formación en el ámbito de la medición y la evaluación, para contribuir al desarrollo de la sociedad y a la calidad de vida de las personas.

Valores de MIDE UC

Calidad: Excelencia profesional, métodos y procedimientos basados en estándares.

Eficiencia: Cautelar el buen uso de los recursos disponibles.

Actuar ético: Asegurar la equidad de las mediciones y evaluaciones y el respeto a la dignidad de las personas.

Responsabilidad social: Buscamos contribuir al conocimiento, la comprensión y el enfrentamiento de los desafíos más relevantes de la sociedad.

Desarrollo interno: Ambiente laboral orientado al bienestar, el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, reconocido como un factor crítico para la calidad.

Política de calidad de MIDE UC:

MIDE UC desarrolla sus servicios entregando a sus clientes y usuarios soluciones de alto nivel técnico, comprensibles y útiles para la toma de decisiones.

MIDE UC actúa éticamente en los proyectos que desarrolla, respetando la dignidad de los evaluados y cumpliendo las normativas legales y reglamentarias aplicables.

La calidad de MIDE UC se basa en un equipo de trabajo con un alto nivel de competencia técnica, en continuo perfeccionamiento y que desarrolla procesos de mejora continua en un clima laboral positivo.