Paulina Flotts, directora ejecutiva de MIDE UC, expuso sobre habilidades socioemocionales en Buenos Aires

Viernes, junio 30, 2017

En la jornada organizada por el Ministerio de Educación de Buenos Aires, Argentina, también participaron otros expertos de Chile, Perú, Brasil, Colombia y México.

Durante el 26 y el 27 de junio, se realizó el Encuentro Regional de investigación, evaluación e intervenciones para el desarrollo de las habilidades socioemocionales de sistemas educativos de América Latina, organizado por el Ministerio de Educación de Buenos Aires, Argentina.  En la jornada, Paulina Flotts, directora ejecutiva de MIDE UC, fue una de las invitadas a presentar sobre los desafíos y experiencias relacionadas al desarrollo de las habilidades socioemocionales. Asimismo,  junto a otros exponentes de Chile, Perú, Brasil, Colombia y México, se delimitaron líneas de trabajo relacionadas a este tema.

Sobre este encuentro, Paulina Flotts, aseguró que “lo más destacable es que en esta instancia existe un reconocimiento a nuestro Centro en temas específicos a la medición y evaluación de un ámbito poco abordado desde las políticas públicas”.

BID_42 (002)

Paulina Flotts, directora ejecutiva de MIDE UC, junto a Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y el grupo expositor.

escrito en: Noticias |